viernes, 16 de octubre de 2009

Poesía: Escritor Valdiviano José Pérez Estrenará "Cómo me Gusta tu Cuerpo"


Este viernes a las 20 hrs. en la Casa Luis Oyarzún de la Dirección de Extensión UACh se realizará el lanzamiento de la publicación.

El integrante del Taller de Literatura Creativa de la Dirección de Extensión de la Universidad Austral de Chile, José Pérez, realizará este viernes la presentación de su primer libro denominado "Cómo me Gusta tu Cuerpo".

Anteriormente, el poeta había sido antologado en las dos publicaciones correspondientes al taller de literatura de la UACh, el cual es dirigido por Omar Lara. De hecho, el libro cuenta con el prólogo del fundador de la Revista y movimiento cultural Trilce, además otro prólogo realizado por el narrador valdiviano Iván Espinoza.

La actividad se realizará este viernes 16 de octubre a las 20.00 hrs. en la Casa Luis Oyarzún de la Dirección de Extensión UACh. La obra está compuesta por 58 poesías, cuyo principal hilo conductor y motivo de inspiración es en torno al amor. La publicación es una edición Libros el Canelo.

sábado, 10 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN DEL PRIMER LIBRO DE JOSÉ ALFREDO PÉREZ VALENZUELA


El proximo 16 de octubre, despues de cerca de 2 años de trabajo exausto, el aprendiz de escritor José Alfredo Pérez Valenzuela, presentara swu primer libro de poesia, el que titula "Como me gusta tu cuerpo".

La presentación estara a cargo del eximio poeta nacional Omar Lara.